Estudio de diseño y branding. Madrid

Thinko es un estudio de diseño especializado en branding.

¡Hola!

Thinko es un estudio de diseño, fundado en 2010 para poder desarrollar mi trabajo como diseñador gráfico, y poder acometer los proyectos desde la estrategia y la creatividad.

Mi perfil es el de diseñador gráfico multidisciplinario especializado en branding. Un perfil idóneo para dirigir todo tipo de proyectos, reuniendo el equipo apropiado, según las necesidades específicas de cada encargo. Este sistema de trabajo resulta en una mayor flexibilidad operativa, y permite una muy buena relación calidad-precio.

A través de Thinko he trabajado para clientes como Ferrovial, Familia Martínez Bujanda, Satlink, Sandoz, BMW, Wilkinson o Materne entre otros.

Siempre estoy buscando proyectos o colaboraciones interesantes, si tienes algo en mente estaré encantado de escucharte. Escríbeme unas líneas a alfonso@thinkostudio.com y me pondré en contacto contigo. Si estas en Madrid, podemos tomar un café en mi oficina de Alcobendas.

Más información en LinkedIn

Alfonso se ha hecho un hueco en el equipo por la calidad y honestidad de su trabajo. A lo largo de estos años nos ha ido ayudando a evolucionar y mejorar diferentes publicaciones, siempre abierto a sugerencias y con un alto grado de implicación en los proyectos.

José Luis Cobas del Pozo, Senior Media Relations Manager en Ferrovial.

Alfonso lleva trabajando con Familia Martínez Bujanda este montón de años y siempre con total satisfacción por nuestras parte. Además de cumplir plazos, etc., siempre aporta ideas nuevas para los temas que planteamos y es muy constante, no se desanima cuando se atasca un tema, busca muy diferentes soluciones. Es un verdadero placer seguir trabajando con él.

Pedro León Garcia de Olano, Comercial en Familia Martinez Bujanda

En los años que Satlink lleva trabajando con Alfonso ha demostrado en todos y cada uno de los trabajos solicitados mucha profesionalidad. Como contacto directo en Satlink con Alfonso me gustaría destacar su creatividad, disponibilidad y rápida respuesta, además del buen trato que siempre demuestra. En definitiva, altamente recomendable si buscas un trabajo bien hecho.

Alejandra Fernandez, Departamento Comercial en Satlink

En el trabajo de Alfonso hacen falta dos cosas que él cumple a la perfección, “chispa” y “ganas”. Esto, unido a una gran agilidad y a una disposición total hacen de él un grande de su profesión.

Encarna García, Departamento de Marketing en Familia Martinez Bujanda

Alfonso es un gran Director de Arte, y al mismo tiempo un gran diseñador gráfico, y buen ilustrador. Entiende perfectamente las necesidades de cada trabajo y en bastantes ocasiones llega a sorprenderte con los trabajos que desarrolla. Además, respeta los tiempos. ¿Que más se puede pedir?. Eso también, siempre con la verdad por delante. En resumidas cuentas una persona en la que confiar.

Daniel Gonzalo, Director en Antártida Comunicación

Alfonso es un gran creativo, me ha acompañado durante casi toda mi trayectoria profesional. Destaco de él, su creatividad, ponerse en el lado del cliente, lo sientes como uno más de la plantilla, se implica 100% en cada proyecto y te entrega los trabajos en tiempo y forma, en incluso a veces antes de lo acordado. Apostar por Alfonso es todo un acierto.

Almudena Puig Cañal, Trade Marketing Manager en GogoSqueez (Materne)

¿Tienes un proyecto en mente?

Trabajemos juntos

 

Contactar